Confirman que cadáver encontrado en un auto en un bosque es de una residente de Atlanta

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Newton, el cuerpo encontrado en el...
De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Newton, el cuerpo encontrado en el automóvil es el de Yolanda Brown, de 53 años.(Oficina del Alguacil del Condado de Newton)
Publicado: 17 sep 2022, 09:25 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades del condado de Newton confirmaron que el cadáver encontrado en un automóvil en una zona boscosa a lo largo de la Interestatal 20 a principios de esta semana pertenece a una mujer desaparecida a inicios de este mes.

De acuerdo con el encargado de comunicaciones de la oficina del alguacil del condado de Newton, Jack Redlinger, el cuerpo encontrado en el automóvil es el de Yolanda Brown, de 53 años.

Brown fue vista por última vez en un pub en Hapeville el 2 de septiembre.

También te puede interesar:

Su familia realizó una conferencia de prensa el 6 de septiembre pidiendo ayuda para localizarla. En ese momento, el hijo de Brown dijo que su Chevy Impala 2020 también estaba desaparecido.

El lunes, la policía estatal de Georgia encontró un automóvil dañado que correspondía a la descripción del de Brown, confirmándose que efectivamente era ese.

La policía de Hapeville dijo que Brown salió de la ciudad por su cuenta y que no ocurrió ninguna actividad criminal en su contra.

Las investigaciones sobre su muerte continúan.