Incómodo reencuentro por la custodia de sus hijos: Piqué se marcha en silencio y Shakira sonriendo

Aseguran que Piqué está descontento por la forma en que Shakira está llevando su separación
Aseguran que Piqué está descontento por la forma en que Shakira está llevando su separación(Instagram)
Publicado: 16 sep 2022, 11:57 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La que fue hasta hace unos meses la pareja más reconocida del mundo, Shakira y Piqué, volvió a estar en un mismo sitio el jueves, pero para debatir la custodia de sus pequeños hijos. El futbolista se marchó de la reunión en silencio y cabizbajo, mientras que la cantante salió sonriendo.

De acuerdo con medios locales, Shakira y Piqué se reencontraron en el despacho de Tamborero Abogados, en Barcelona, para discutir la custodia de sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, luego que se separaran en junio tras poco más de una década de relación.

Un video publicado en redes sociales y medios españoles mostró cómo el defensa del Barcelona se marchó cabizbajo y sin emitir una palabra una hora y media después de haber llegado al recinto, indicó La Vanguardia.

En cambio, la artista colombiana se fue del despacho tres horas más tarde y mostró un semblante muy distinto, pues se le vio alegre, sonriendo y agradeciendo el respaldo de los fanáticos que acudieron al lugar y exclamaban “Shakira, no te vayas” y “Shakira, quédate en Barcelona”.

El diario La Vanguardia mencionó que Piqué, al parecer molesto, abandonó la reunión por las diversas clausulas, contraofertas y el engorroso proceso que implica la separación y la custodia de los hijos, por lo que no se logró un acuerdo.

A pesar de que el encuentro de ambas celebridades y sus abogados no tuvo el final esperado, aún podrán reunirse una vez más para lograr un pacto y evitar tener que resolver el asunto juicio, una instancia a la que aparentemente ninguno quiere llegar, acotó el referido medio.

Te puede interesar: