Thiago Almada mantiene con vida al Atlanta United

Los jugadores de Atlanta United felicitan a su compañero argentino Thiago Almada, quien anotó...
Los jugadores de Atlanta United felicitan a su compañero argentino Thiago Almada, quien anotó en el partido ante el Orlando City, el miércoles 14 de septiembre de 2022 (AP Foto/John Raoux)(John Raoux | AP)
Publicado: 15 sep 2022, 08:58 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ORLANDO (AP) - El argentino Thiago Almada anotó el único tanto y el arquero mexicano Raúl Gudiño se cercioró de que este bastara para que el Atlanta United se impusiera el miércoles 1-0 sobre el Orlando City en la MLS.

Almada anotó tras una estupenda jugada de pared con Andrew Gutman a los 71 minutos. El volante de 21 años recibió el balón de regreso y se adentró en el área con un par de gambetas, antes de vencer con un derechazo al arquero peruano Pedro Gallese.

Por su parte, Gudiño prodigó al menos tres atajadas sobresalientes.

También te puede interesar:

Atlanta llegó a 39 puntos, dos por debajo de la zona de clasificación a los playoffs en la Conferencia Este. Orlando se quedó en 42 unidades y ocupa el quinto sitio. Solo los primeros siete se clasifican.

Asimismo, la derrota de Orlando aseguró la clasificación a los playoffs para los Red Bulls de Nueva York, que aparecerán en postemporada por 13ra ocasión consecutiva. El conjunto neoyorquino es el tercero que tiene ya su boleto garantizado en el Este.

Los otros son Filadelfia y Montreal.

El sábado, Atlanta recibe al Union de Filadelfia, mientras que Orlando será anfitrión de Toronto.

También el miércoles, Austin goleó 3-0 a Real Salt Lake, con lo cual aseguró la primera participación en playoffs en su historia.

Además, los Whitecaps de Vancouver apalearon 3-0 al Galaxy de Los Ángeles, y los Rapids de Colorado superaron 2-1 a los Earthquakes de San José.