La Tigresa del Oriente sorprende a todos al anunciar que estará en La Casa de los Famosos 3

Los looks estrafalarios y la personalidad alocada de La Tigresa del Oriente harán de su...
Los looks estrafalarios y la personalidad alocada de La Tigresa del Oriente harán de su participación en La Casa de los Famosos toda una gran experiencia para los televidentes.(Tigresa del Oriente via Twitter)
Publicado: 14 sep 2022, 19:22 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente” dio a conocer en sus redes sociales que será una de las artistas latinas que participará en la tercera temporada de La Casa de los Famosos por Telemundo en vivo.

Esta cantante, caracterizadora y actriz peruana ha causado conmoción no solo en Latinoamérica, sino en diversas partes del mundo por su inusual estilo y por las polémicas de las que ha sido parte durante su carrera.

La artista peruana dio a conocer su música al mundo con el video “Un nuevo amanecer” que cuenta con millones de reproducciones en YouTube. Desde ese momento, La Tigresa ha logrado sonar en las diferentes radios de su país y ha sido parte de la farándula en México, donde pasa temporadas trabajando y de vacaciones.

Sin embargo, desde hace ya varios años La Tigresa del Oriente no ha podido lograr otro éxito profesional, por lo que se espera que su estancia en La Casa de los famosos, el reality show más popular de la televisión hispana de Estados Unidos, le ayude a resurgir su fama mundial.

También podría interesarte:

Los looks estrafalarios y la personalidad alocada de La Tigresa del Oriente harán de su participación en La Casa de los Famosos toda una gran experiencia para los televidentes.

La Tigresa del Oriente, es la primera de los posibles candidatos que ha anunciado de forma oficial en sus redes sociales que estarán en La casa de los Famosos. La peruana publicó un video donde se pueden ver las fotos de los posibles participantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, y donde, por supuesto, ella está incluida.

En la publicación del video realizada en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, solo comento: “Muy Pronto Grr @LaCasaDeFamosos”. Rápidamente sus seguidores comenzaron a hacer repost y retweeted a la información y a comentar sobre cómo será la participación de esta polémica artista peruana.

Es importante mencionar que, Telemundo no ha confirmado esta información y no ha publicado oficialmente quiénes serán los artistas que darán vida a La casa de los Famosos 3, la cual se espera que se estrene en enero del 2023.

¿Quiénes podrían ser los próximos concursantes de La Casa de los Famosos 3?

Entre la lista de los artistas que podrían competir en la próxima temporada de la casa de los famosos se destacan: Cristian Castro, Javier Ceriani, Sabrina Sabrok, Alfredo Adame, Aless Gibaja, Fernando Carrillo, Eduardo Yánez, Laura Zapata, entre otros famosos que aparecen el video promocional que la Tigresa público en sus redes.

Aún se espera que sus participaciones sean confirmadas por Telemundo, al igual que la fecha de estreno del reality show donde los artistas conviven y compiten entre ellos para ganarse $200,000.