Matan al rapero PnB Rock mientras comía con su novia en un restaurante en Los Ángeles

Matan al rapero PnB Rock mientras comía con su novia en un restaurante en Los Ángeles. Foto...
Matan al rapero PnB Rock mientras comía con su novia en un restaurante en Los Ángeles. Foto archivo: AP(Owen Sweeney | Owen Sweeney/Invision/AP)
Publicado: 13 sep 2022, 11:08 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El rapero PnB Rock, de 30 años, fue asesinado de un balazo mientras comía con su novia en un restaurante en Los Ángeles, California.

Diversos medios, entre esos TMZ y Los Angeles Times, confirmaron que PnB Rock murió en un hospital de Los Ángeles el lunes al que fue trasladado de urgencia luego de recibir un disparo cuando estaba junto a su pareja en el establecimiento Roscoe’s Chicken & Waffles.

De acuerdo con TMZ, PnB Rock fue baleado en la tarde del lunes mientras comía con su novia, quien también es madre de su hija, la modelo Steph Sibounheuang, en el mencionado restaurante. Al parecer, el suceso se habría tratado de un robo de costosas joyas que el artista había exhibido horas antes en un video en sus ‘Historias’ de Instagram, donde posee casi 3 millones de seguidores.

La novia, en una publicación que ya fue eliminada, había publicado también en Instagram una fotografía del local con la ubicación etiquetada, apuntó Los Angeles Times.

Matan al rapero PnB Rock mientras comía con su novia en un restaurante en Los Ángeles
Matan al rapero PnB Rock mientras comía con su novia en un restaurante en Los Ángeles(Instagram)

Tras el crimen, el sospechoso huyó y aún está prófugo. Sin embargo, la policía busca identificarlo a través de una cámara de seguridad que podría haberlo grabado, acotó TMZ.

PnB Rock, cuyo nombre real era Rakim Allen, se mudó desde Filadelfia a Los Ángeles después de firmar un contrato discográfico con Atlantic Records luego de presentar su mixtape debut en 2014. Su nombre artístico hacía referencia a una esquina de la calle en el barrio de Filadelfia donde creció: Pastorius y Baynton, explicó TMZ.

Durante su trayectoria, PnB Rock, quien logró fama por su éxito ‘Selfish’ en 2016, colaboró con artistas como Ed Sheeran, Chance the Rapper, Wiz Khalifa, 2 Chainz, Kodak Black, Young Thug y A Boogie wit da Hoodie. Además de sus numerosos mixtapes, lanzó dos álbumes de estudio: ‘Catch These Vibes’ en 2017 y ‘TrapStar Turnt PopStar’ en 2019. A la víctima le sobreviven sus dos hijas, detalló el referido medio de entretenimiento.

Te puede interesar: