Bad Bunny se llevó un susto por fanática que corrió al escenario

Bad Bunny se llevó un susto por fanática que corrió al escenario
Bad Bunny se llevó un susto por fanática que corrió al escenario(Marta Lavandier / AP)
Publicado: 12 sep 2022, 14:08 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El célebre cantante Bad Bunny se llevó un susto cuando una fanática burló la seguridad y corrió hacia él en pleno escenario durante uno de sus recientes conciertos del World’s Hottest Tour.

De acuerdo con un video publicado la semana pasada en la cuenta ‘Lo sé todo Colombia’ en Instagram, el reguetonero puertorriqueño pareció llevarse tremendo susto cuando alguien lo haló por detrás mientras él caminaba en la tarima.

Ese alguien fue una fanática no identificada quien logró burlar la seguridad, subió al escenario y corrió a tocar a su ídolo, quien estaba desprevenido en ese momento.

Al instante, un miembro del equipo de seguridad atrapó a la jovencita, la sujetó por la cintura y la retiró del escenario, según se aprecia en la grabación.

El episodio recordó a uno similar ocurrido el mes pasado en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, cuando una fanática intentó acercarse al artista, pero acabó sufriendo un accidente.

En aquella oportunidad, una joven, con celular en mano, corrió a toda velocidad por el escenario y, sin frenar, saltó una parte donde a la tarima le faltaba un tramo. En el acto, la fanática de Bad Bunny no pudo completar el salto, sino que se golpeó fuertemente justo al llegar al otro borde y cayó. Al parecer, de acuerdo con uno de los videos que circulan en redes, la chica se golpeó los pies y cayó de espalda.

A pesar de que la fan pareció golpearse fuertemente, otros guardias de seguridad estaban abajo y pudieron agarrarla en el aire cuando caía de espaldas, según se apreció en una grabación difundida en la cuenta de “Only in Dade” en Instagram.

Te puede interesar: