Joven afirma ser un hijo no reconocido de Shakira y exige jugosa cifra como compensación

Joven afirma ser un hijo no reconocido de Shakira y exige jugosa cifra como compensación (Foto:...
Joven afirma ser un hijo no reconocido de Shakira y exige jugosa cifra como compensación (Foto: archivo AP)(David J. Phillip | AP)
Publicado: 10 sep 2022, 11:11 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una historia real que parece haber superado la ficción fue lo que denunció el actor colombiano Santiago Alarcón porque un joven asegura ser un hijo no reconocido de él y Shakira.

El propio Santiago Alarcón, de 42 años, denunció a través de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores, que un joven lo ha estado acosando durante años, pero ahora rebasó todos los límites al buscarlo justo en su sitio de trabajo en Colombia, violar los controles de seguridad e ingresar hasta su camerino.

En un relato que suena descabellado hasta para el mismo Santiago Alarcón, éste contó con detalles la perturbadora situación que ha tenido que enfrentar porque un “muchacho” quien aparentemente reside en Canadá lo ha estado acusando de que él y Shakira lo abandonaron a principios de la década del 90 al darlo en adopción.

“Denuncia pública. Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video está largo, pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados”, dijo el artista en la descripción de la publicación.

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”, manifestó Santiago Alarcón aún incrédulo por el episodio.

“Resulta que él asegura que su papá biológico soy yo y su mamá biológica es Shakira. Según él, yo lo entregué (en adopción) en el año 1992, o sea cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense”, relató el actor.

Santiago Alarcón destacó que el joven, quien al parecer ha inventado una impresionante historia para reclamar la paternidad, le está exigiendo 835 millones de pesos colombianos, es decir, poco más de 191 mil dólares, lo que calificó como una “extorsión”.

El actor comentó que aunque la historia de acoso que está enfrentando ya es impresionante, esta lo es todavía más al considerar que el jovencito asegura que su madre biológica es Shakira, a quien Santiago Alarcón nunca ha conocido en persona.

Hasta el sábado 10 de septiembre, Shakira no había emitido ningún comentario sobre la situación, que ya se ha difundido en medios locales e internacionales.

Te puede interesar: