Laura Bozzo posa para sesión de fotos y anuncia que “la momia está de regreso”

Laura Bozzo exhibe su figura en sesión fotos y anuncia que “la momia está de regreso”
Laura Bozzo exhibe su figura en sesión fotos y anuncia que “la momia está de regreso”(Instagram)
Publicado: 9 sep 2022, 15:36 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La presentadora televisiva Laura Bozzo, de 70 años, posó para una sesión de fotos y anunció que vuelve a la pantalla chica, como acostumbra, con un polémico comentario.

“Me muero. Amé esa sesión de fotos. Ya saben, la momia está de regreso”, escribió Laura Bozzo entre emojis de carcajadas en su Instagram, donde publicó varias imágenes de la sesión hace unos días y mencionó a la revista mexicana Suave.

La peruana, quien participó en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, utilizó el término “momia” en la leyenda de la publicación como referencia a algunos usuarios que suelen calificarla de esa manera. En las imágenes se le observó en distintas poses y escenarios en los que usó bikini y un vestido corto.

De inmediato, sus fanáticos inundaron el post con más de mil comentarios, entre los que se pueden leer: “Eres la mamá de Lady Gaga, tía Lau”, “Muchos quisieran darse ese gusto. Son unos envidiosos. Te queremos, Laura”, “Parece la Kardashian”, “Sé que cuesta envejecer y más cuando uno es tan vanidoso, pero hay que aceptarlo con dignidad y orgullo de llegar”, “Vieja ridícula, madure, que está bien verruga, qué personalidad”.

En otra publicación donde había informado el inicio de las grabaciones de su programa televisivo ‘Que pase Laura’, la presentadora manifestó: “Y seguimos con el chisme, porque aquí la tía loca, la momia, está de regreso. No se lo pueden perder, me muero, ah”.

El jueves, Laura Bozzo expresó en su más reciente post: “La momia está de regreso. Feliz porque amo este formato. Después de 30 años, demostrando que la edad no tiene nada que ver. No dejen de soñar y, si pasan por lo peor, recuerden: mientras haya vida podemos volver a empezar de la mano de mi señor Jesús”.

Te puede interesar: