Acusan a hispano de apuñalar a empleado de tienda en el Mall de Georgia

José Reyes Serrato estaba asaltando la tienda Macy’, según la policía
Como José Reyes fue identificado el sospechoso de apuñalar a un empleado de una tienda en el...
Como José Reyes fue identificado el sospechoso de apuñalar a un empleado de una tienda en el Mall de Georgia.(Alguacil de Gwinnett)
Publicado: 2 sep 2022, 12:28 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GWINNETT, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un hispano ha sido identificado como el sospechoso de apuñalar este viernes a un empleado de una tienda en el Mall de Georgia, informó la policía de Gwinnett.

José Reyes Serrato, de 27 años, irrumpió en la tienda Macy’s del centro comercial ubicado en Buford y comenzó a romper las vitrinas de las joyas y a robarlas, de acuerdo con el informe oficial.

“Un empleado de la tienda intentó intervenir y fue apuñalado, lo que resultó en lesiones potencialmente mortales”, indica el reporte.

Luego, Reyes salió corriendo de la tienda y huyó en una camioneta gris.

Los oficiales, sin embargo, encontraron a Reyes poco después mientras escapaba de lugar e intentaron embestir el vehículo, pero el sospechoso se salió del auto y trató de huir a pie, por lo que un policía le disparo al menos una vez, de acuerdo con el informe oficial de las autoridades.

Tanto la víctima como el sospechoso fueron hospitalizados, la primera con lesiones graves en el abdomen y el brazo. Reyes se encuentra en condición estable, dijo la policía.

Varias de las calles cercanas al mall, ubicado en Buford, han sido cerradas.

También te puede interesar:

Agentes del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) se encuentran en el sitio y están indagando sobre lo sucedido.