Exatlón Mundial: Telemundo confirma que únicamente participarán atletas de primera

Susana Abúndiz (izquierda) y Briadam Herrera (derecha) campeones de la 6ta temporada de Exatlón...
Susana Abúndiz (izquierda) y Briadam Herrera (derecha) campeones de la 6ta temporada de Exatlón Estados Unidos. Hasta el momento se ha confirmado que en esta 7ma temporada se verán deportistas de países como México, Eslovenia y Estados Unidos, pero aún no se ha revelado todas las nacionalidades de los competidores.(Exatlón Estados Unidos via Twitter)
Publicado: 30 ago 2022, 16:47 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Este fin de semana se reveló la fecha de regreso de la competencia deportiva #1 de la TV hispana, Exatlón. Los fanáticos de este programa podrán disfrutar de los nuevos episodios de la séptima temporada, Exatlón: Edición Mundial, a partir del martes 27 de septiembre a las 7PM/6C solo por Telemundo.

Esta séptima temporada de Exatlón traerá diversos cambios, uno de ellos es que todos participantes que llegarán al programa a disputarse la gran victoria serán atletas de primera, lo que hará la competencia sea aún más reñida y emocionante.

Esta información la dio a conocer Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, en un comunicado de prensa. El ejecutivo dijo que ahora los enfrentamientos entre los atletas serán aún más duros, emocionantes y difíciles de olvidar. Además, aclaró que esta sí será considerada con la 7ma temporada del Exatlón.

Durante el comunicado el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo afirmó: “Luego de seis temporadas como la competencia deportiva #1 de la TV hispana, estamos felices de traerle a nuestros televidentes esta séptima edición rediseñada y llena de sorpresas con una nueva lista de atletas de primera”.

Séptima temporada de Exatlón: Diversos países compitiendo por alcanzar la victoria

El nombre que recibió esta edición especial, Exatlón: Edición Mundial, nos adelanta un poco lo que veremos en sus episodios, grandes atletas de diversos países enfrentándose en las arenas para conseguir la victoria.

También podría interesarte:

Hasta el momento se ha confirmado que en la séptima temporada se verán deportistas de países como México, Eslovenia y Estados Unidos, pero aún no se ha revelado del todo las nacionalidades de los competidores.

Si antes te gustaba este programa por lo emocionante de sus capítulos, en esta nueva temporada tienes que prepararte para la batalla más épica. Exatlón regresa con nuevas reglas, nuevos circuitos, nuevas viviendas y mucha más adrenalina, ya que los competidores tendrán que sobrevivir en condiciones extremas.

Ronald Day también comentó que, además de los intensos duelos que se podrán disfrutar en el programa a través de Telemundo en vivo, habrá otras novedades en la manera en cómo los televidentes pueden acceder al contenido de la competencia, esto con la finalidad de que todos los fanáticos del show estén siempre informados al instante.

“Nos esforzamos para ofrecerle a nuestra audiencia el contenido que buscan, y esta edición mundial combina toda la adrenalina de la competencia junto con mayor acceso digital con contenido exclusivo que abrirá una ventana a todo el drama de los concursantes en su búsqueda de ganar el gran premio”, agregó el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.