Jugador de los Bravos pide disculpa a la policía al ser detenido

Marcell Ozuna
Marcell Ozuna(Contributed)
Publicado: 19 ago 2022, 18:43 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Marcell Ozuna, el jardinero y bateador designado de los Bravos de Atlanta, se disculpó con el oficial que lo detuvo y que lo acusó de conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), de acuerdo con el reporte policial del incidente ocurrido en la madrugada de este viernes.

“Lo siento, lo siento, soy Ozuna de los Bravos”, dijo el pelotero dominicano, según escribió el policía que lo detuvo en su reporte.

El informe señala que Ozuna, de 31 años y quien conducía su Mercedes-Benz SUV, fue detenido aproximadamente a las 3:30 de la madrugada en Ruin Road en Norcross. El oficial olió alcohol y observó que sus ojos estaban rojos y llorosos.

Entonces el policía le preguntó por qué estaba en Norcross, a lo que él respondió: “la fiesta”.

Al preguntarle si había consumido alcohol, Ozuna, contestó: “Sabes, estoy bien” y luego reconoció haber bebido “como tres o cuatro” cervezas Presidente, indica el reporte policial.

También te puede interesar:

El informe revela que el pelotero se negó a someterse a la prueba de aliento para detectar el nivel de alcohol al señalar: “No puedo hacer eso” y le dijo al oficial que lo llevara a la cárcel, por lo que fue puesto bajo arresto y llevado a la prisión del condado de Gwinnett.

Ozuna fue acusado de DUI y de no mantenerse en el carril.

El equipo de los Bravos, por su parte, publicó una declaración sobre el incidente.

“Los Bravos de Atlanta están al tanto del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y aún están reuniendo todos los hechos relacionados con el incidente. Nuestra organización se toma estos asuntos muy en serio y obviamente está decepcionada por la situación. Como se trata de un asunto legal, no tendremos más comentarios hasta que se complete el proceso”.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.