Increíble: Mujer de la tercera edad se confunde y entra en auto a un centro comercial de Massachusetts

La mujer fue sometida a una evaluación psicológica. No enfrenta cargos hasta el momento.
La mujer fue sometida a una evaluación psicológica. No enfrenta cargos hasta el momento.(Telemundo)
Publicado: 19 ago 2022, 12:55 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

BOSTON, Massachusetts (Telemundo Atlanta) - Una mujer mayor que iba a bordo de un SUV Lincoln de modelo reciente se confundió al entrar a un centro comercial de Braintree, Massachusetts, y terminó conduciendo por un breve trecho del segundo piso, ante los gritos del personal de seguridad para que se detuviera.

Fotos y videos publicados en las redes sociales el jueves muestran a la mujer avanzando a poca velocidad en el South Shore Plaza, poco antes del mediodía.

Luego de ser detenida, la mujer, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue bajada del auto y cuestionada por la policía, a quienes dijo que iba a una tienda de Apple.

El video de seguridad del estacionamiento muestra el auto de la mujer entrando al estacionamiento y en lugar de quedarse en él, sigue avanzando hasta un puente peatonal, donde choca con la base de un brazo de protección, que en ese momento no estaba debido a un incidente previo.

También te puede interesar:

A pesar del choque, ella simplemente mueve un poco el volante, y rozando el poste, sigue su camino al interior del centro comercial.

No hubo heridos y la mujer por el momento no enfrenta cargos, pero se le sometió a una evaluación psicológica dado que se mostró claramente confundida y las autoridades anunciaron que pedirán que se le retire la licencia de conducir.