Arrestan a sospechoso de violencia doméstica en Atlanta, encuentran narcóticos en su poder

El arma arrojada por el sospechoso, quien se puede apreciar corriendo a la izquierda, está...
El arma arrojada por el sospechoso, quien se puede apreciar corriendo a la izquierda, está señalada por el círculo rojo de la imagen, mientras que los niños que estaban cerca están enmarcados en amarillo.(Departamento de Policía de Atlanta)
Publicado: 19 ago 2022, 11:09 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La policía de Atlanta detuvo a un hombre que iba a ser arrestado por violencia doméstica y terminó siendo detenido además por cargos de posesión de arma de fuego y narcóticos.

Ciertamente, el 11 de agosto no fue un buen día para Howard Adkins, quien, de acuerdo con una publicación de la policía en Facebook, intentó huir de los agentes a toda carrera y con un arma en la mano, cuando vio que se le acercaban.

En su huida por un complejo de apartamentos, Adkins intentó deshacerse del arma, la cual arrojó al suelo a poca distancia de donde jugaba un grupo de niños.

También te puede interesar:

Adkins, de 29 años, no llegó muy lejos y fue detenido a poca distancia de donde arrojó el arma, según quedó registrado en las cámaras corporales de los agentes.

Los uniformados recuperaron el arma y encontraron narcóticos en una bolsa que llevaba el sospechoso, quien además de su orden de arresto por violencia, enfrenta ahora cargos por posesión de un arma de fuego al cometer un delito grave, obstrucción y narcóticos.

El sospechoso fue llevado a la cárcel del condado Fulton.