Marc Anthony recibe un botellazo en pleno concierto y pide calma

Marc Anthony recibe un botellazo en pleno concierto y pide calma
Marc Anthony recibe un botellazo en pleno concierto y pide calma(Instagram)
Publicado: 18 ago 2022, 10:22 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El cantautor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony recibió un botellazo en pleno concierto en Medellín, Colombia, lo que lo llevó a pedir, con ademanes, calma al público.

Como parte de su gira Viviendo Tour, Marc Anthony efectuó dos presentaciones en Colombia, una en el Coliseo Live en Bogotá y otra el sábado en Medellín, durante la popular Feria de las Flores. En este último show ocurrió el particular suceso que se viralizó en redes sociales.

En una breve pausa entre canciones, el artista se refirió a una bebida alcohólica local y comentó de manera jocosa: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”. Y parece que alguien del público se lo tomó muy en serio y le lanzó una botella al escenario.

Marc Anthony quería un aguardiente y le lanzaron una botella

En el acto, la botella golpeó a Marc Anthony al nivel de la cadera, lo que pareció molestarlo brevemente ya que incluso arrojó las gafas que estaba usando. Sin emitir palabras sobre ello, el también actor hizo unos ademanes para pedir a esa persona que se calmara y luego manifestó: “No lo tiren; yo me la compro”.

De inmediato, el cantautor continuó su show mientras el público estallaba en algarabía. Pero la escena quedó registrada en un video que se publicó en la cuenta de TikTok llamada ‘Conciertos Colombia’, donde los comentarios no se hicieron esperar.

Algunos de los más de 800 mensajes que se observaron en el post, decían: “Buen artista, qué educación”, “Buena manera de disimular un grito de dolor”, “Cómo nos hacen quedar así de mal”, “Ese sí es un artista. Ni hizo berrinche ni nada, siguió, dio una sola respuesta y ya. Siguió con su alegría”, “Qué respeto, y cómo quieren que nos respeten en otros lados con esa educación”.

Tras partir de Colombia, Marc Anthony seguirá su gira internacional por Argentina, Ecuador, Chile y Costa Rica, antes de llegar a los escenarios en Estados Unidos.

Te puede interesar: