Reportan desaparecida a hispana en Atlanta, las autoridades piden ayuda para localizarla

Chandler E. Echeverría, de 30 años, fue vista por última vez alrededor de las seis de la mañana...
Chandler E. Echeverría, de 30 años, fue vista por última vez alrededor de las seis de la mañana del 12 de agosto.(Departamento de Policía de Atlanta)
Publicado: 14 ago 2022, 10:15 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades solicitan el apoyo del público en general para localizar a una mujer hispana que fue reportada desaparecida en Atlanta.

De acuerdo con la Unidad de Homicidios y Personas Adultas Desaparecidas del Departamento de Policía de Atlanta, Chandler E. Echeverría, de 30 años, fue vista por última vez alrededor de las seis de la mañana del 12 de agosto, en el 3749 de Campbellton Road SW, en Atlanta.

También te puede interesar:

Echeverría es descrita como de cinco pies y cinco pulgadas de alto y 135 libras de peso, con ojos cafés y cabello castaño. La última vez que fue vista llevaba puesta una camiseta blanca, un impermeable negro y pantalones elásticos color azul marino.

Se solicita a quienes puedan tener información sobre su paradero que llamen al 911 o a la policía de Atlanta, con el Detective T. Fantauzzi o con J. Rivers, al (404) 546-4235.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.