Adolescentes latinos implicados en asesinato-suicidio en Cobb

La policía encontró sin vida a Eduardo Landaverde y Crystal Méndez, ambos de 19 años, luego de...
La policía encontró sin vida a Eduardo Landaverde y Crystal Méndez, ambos de 19 años, luego de lo que al parecer fue una disputa doméstica.(MGN)
Publicado: 14 ago 2022, 09:07 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

MARIETTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una pareja de adolescentes de origen hispano se encuentra en el epicentro de un asesinato-suicidio ocurrido en Cobb, según la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía del Condado de Cobb.

Las autoridades respondieron al 1900 de Olive Springs Road, en Marietta, luego de recibir un reporte de una mujer herida de bala alrededor de las 9:30 a.m. del sábado.

La policía encontró al llegar los cuerpos de Eduardo Landaverde y Crystal Méndez, ambos de 19 años, muertos en el patio delantero de una residencia, con una pistola cerca del cuerpo del adolescente.

También te puede interesar:

Al parecer, lo ocurrido fue a consecuencia de una disputa doméstica, aunque la relación entre ambos no ha sido plenamente aclarada.

Las investigaciones continúan y las autoridades solicitan que quienes puedan tener información al respecto llamen a la policía al 770-499-3945.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.