Inicia con fuertes emociones juicio en torno a la muerte de una niña por bala perdida en Atlanta

La madre de Kennedy Maxie dio un testimonio en medio de las lágrimas, en contraste con la falta...
La madre de Kennedy Maxie dio un testimonio en medio de las lágrimas, en contraste con la falta de emoción del acusado de realizar los disparos.(GoFundMe)
Publicado: 13 ago 2022, 08:55 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La madre de una niña de siete años muerta por una bala perdida cerca de Lenox Square Mall compartió un emotivo testimonio en el juicio del hombre acusado de realizar varios disparos sin control en un acto de rabia.

“En algún momento, llamé, no sé quién primero a mi mamá o a mi novio, porque simplemente no sabía qué hacer”, dijo el viernes la madre de Kennedy Maxie, Mariah Maxie, quien a momentos no era capaz de contener las lágrimas.

Ella dijo que estaba de compras navideñas con su hija de siete años en 2020, cuando su vida dio un giro total: Kennedy Maxie fue alcanzada por una bala cuando se alejaban del centro comercial.

Los fiscales le dijeron al jurado que Daquan Reed, entonces de 24 años y proveniente de Virginia, estaba en Saks Fifth Avenue en Phipps Plaza cuando tuvo una discusión.

Según los investigadores, Reed luego salió del estacionamiento y “en un acto de ira sin sentido” realizó varios disparos y una de esas balas golpeó a Kennedy Maxie.

“Entonces, la llamé por su nombre y cuando no respondió miré al asiento trasero y vi que estaba encorvada, y continué tratando de llamar su atención. Pensé que no estábamos en peligro y Kennedy era muy juguetona, así que al principio pensé que estaba bromeando con nosotros”, dijo Mariah Maxie.

“Pero ella no respondía, estaba encorvada, y yo estaba tratando de hacer que se sentara y la estaba llamando y noté que estaba sangrando”, agregó.

También te puede interesar:

Según el testimonio, la bala atravesó la parte trasera del automóvil e impactó a Kennedy en la parte posterior de la cabeza. La llevaron de urgencia al hospital, donde murió días después.

Durante la audiencia del viernes, Reed no mostró emoción alguna.

El proceso contra Reed continuará la siguiente semana.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.