Acusan de secuestro y violación a agente de policía de la Universidad Estatal de Georgia

Terry Payne está acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una mujer con la que tuvo una...
Terry Payne está acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una mujer con la que tuvo una cita a principios de mes.(CBS46)
Publicado: 13 ago 2022, 09:56 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LAWRENCEVILLE, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades investigan las acusaciones en contra de un agente de policía de la Universidad Estatal de Georgia, acusado de abusar sexualmente y secuestrar a una mujer el 6 de agosto.

El sospechoso, identificado como Terry Payne, de 59 años, se entregó en el Centro de Detención del Condado de Gwinnett.

De acuerdo con lo expresado por la víctima, esta conoció a Payne desde hacía varios meses y “acordaron tener una cita el 5 de agosto”.

La víctima dijo que “recordaba haberse encontrado con él en un restaurante en el 2600 de Mall of Georgia Blvd., en Buford y tomado una bebida alcohólica”.

La víctima agregó que “no recuerda nada más hasta que se despertó en un lugar desconocido” y acusó a Payne de violarla el 6 de agosto.

Luego de dejar a su captor y huir a un lugar seguro, la víctima fue llevada a un hospital cercano, además de ser entrevistada por detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Atlanta.

También te puede interesar:

Payne, quien se encuentra suspendido sin goce de sueldo en espera de los resultados de las investigaciones, enfrenta también cargos de encarcelamiento falso y violación del juramento del cargo por parte de un oficial de la ley.

Las autoridades solicitan a quienes puedan tener información sobre este caso, que se comuniquen con los detectives al 770-513-5300.

Igualmente, se puede dar información anónima a los Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por su información.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.