XT4S1S: el nuevo sencillo de Danna Paola que enloqueció las redes sociales

Danna Paola ya había publicado que muy pronto se vendría el lanzamiento de su nuevo sencillo y...
Danna Paola ya había publicado que muy pronto se vendría el lanzamiento de su nuevo sencillo y sus fans esperaban ansiosos el momento.(Instagram)
Publicado: 12 ago 2022, 19:12 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Danna Paola nos presenta “XT4S1S” su nuevo tema que nos invita a mover todo el cuerpo, al ritmo de una melodía con sonidos muy modernos que acompañan la hermosa voz de esta talentosa mexicana. Al igual que sus otras canciones, se espera que este nuevo sencillo se posicione entre los primeros lugares de las diferentes plataformas de música actual.

Hace apenas unas horas, la cantante, actriz, modelo y compositora Danna Paola decidió recurrir a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores el lanzamiento de su nueva canción XT4S1S, que, por supuesto, vendría acompañado del respectivo videoclip.

Junto a un reel en el que se muestra una pequeña parte del video oficial de XT4S1S, Danna dijo a sus 35 millones de seguidores:

“Después de casi un año sin música, y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista. Aprendí que a veces es más importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del hit”.

También podría interesarte:

Además, agregó: “Las canciones son un hit cuando conectas con ellas de verdad. Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que está hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Éxtasis que me genera CREAR MÚSICA”.

Su pareja la acompañó en la creación de esta nueva canción

En el anuncio de este sencillo, Danna extiende un especial agradecimiento a su pareja Alex Hoyer por participar en la producción, diciendo que se sentía muy orgullosa de que juntos hayan creado esta canción en la intimidad de su casa y terminó añadiendo: “Te amo y te admiro mucho, gracias x tu magia”.

Los fans encendieron las redes sociales con el lanzamiento de XT4S1S

Danna Paola ya había publicado que muy pronto se vendría el lanzamiento de su nuevo sencillo y sus fans esperaban ansiosos el momento. Al hacerse oficial el estreno de la canción y el video, en cuestión de segundos tanto Instagram, como Twitter y TikTok se llenaron de comentarios con las primeras reacciones de todos sus fans, quienes halagaron y aplaudieron el trabajo realizado por la cantante y compositora.

Muchos se sorprendieron y emocionaron por el atrevido vestuario que Danna usó para el videoclip, donde la artista posa a la cámara con un traje constituido por un bikini y una malla de color negro, acompañado de unas botas altas y guantes. Sin duda, todo un despliegue de sensualidad.

Como ha pasado con sus canciones anteriores, todo parece indicar que este nuevo lanzamiento tendrá un rápido posicionamiento en los top de música más escuchada, tanto en México como a nivel internacional.

Las primeras fechas del tour #XT4S1S ya están confirmadas en México, donde sus fans agotaron las entradas disponibles en el primer día de la preventa especial, lo que emocionó tanto a la cantante que publicó un video en TikTok, compartiendo su gran alegría.

Esta gira también se extenderá por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, aunque no se han hecho públicas las fechas para cada región.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.