Revelan quién sería la nueva novia de Piqué, el ex de Shakira

Aseguran que Piqué está descontento por la forma en que Shakira está llevando su separación
Aseguran que Piqué está descontento por la forma en que Shakira está llevando su separación(Instagram)
Publicado: 12 ago 2022, 16:45 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La abrupta separación de Piqué y Shakira, una de las parejas más conocidas del mundo, aún sigue acaparando los titulares de la prensa rosa mundial y ahora más que un periódico británico reveló quién es la supuesta nueva novia del futbolista.

El diario The Sun publicó quién es la mujer con la que está saliendo Gerard Piqué (35), el defensa del FC Barcelona quien en junio terminó una relación sentimental de 12 años con la famosa cantante colombiana Shakira (45).

Según ese medio, la nueva novia de Piqué sería una chica de 23 años llamada Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas quien trabaja en Kosmos, la productora de eventos del futbolista español.

De hecho, a Clara Chia Marti se le vio trabajando como camarera en una fiesta que una vez organizó Kosmos, mencionó The Sun, que también reseñó que la pareja se conoció a través de esa organización y fuentes cercanas a ellos afirmaron que han estado saliendo desde hace algún tiempo.

De acuerdo con el reporte, una fuente cercana a Clara Chia Marti indicó que el ex de Shakira y la chica se han estado viendo durante meses. “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Ellos han mantenido en silencio su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”.

La fuente, quien no fue identificada, agregó a The Sun: “La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y han borrado las cuentas de Clara de las redes sociales para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.

Shakira anunció su ruptura con Piqué a principios de junio. Los reportes sugirieron que el futbolista había engañado a la cantante, pero ambos decidieron no revelar públicamente las razones. Una declaración dada a conocer por el publicista de Shakira en aquel entonces decía: “Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión”.

Te puede interesar: