Chiquis Rivera intenta hacer “el 4”, pero admite que “no anda bien” (Video)

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera(Instagram)
Publicado: 12 ago 2022, 18:00 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La cantante Chiquis Rivera se pasó de tragos, o al menos eso fue lo que pareció ocurrir cuando ella misma dijo que intentaría hacer el número cuatro con su cuerpo para saber cómo estaba tras asistir a un evento, pero al final admitió que no se encontraba bien.

En Instagram, la también compositora y empresaria publicó un video el jueves donde se mostró ‘happy’ luego de estar en un restaurante-bar llamado “La Consentida”, en Phoenix, Arizona.

En la grabación, la cantante de “Abeja Reina” apareció en medio de la calle intentando hacer una popular prueba para comprobar si realmente estaba sobria. El ejercicio consistía en efectuar “el 4″ con su cuerpo, intentando no caerse en el intento.

Chiquis Rivera trató dos veces de pararse en un solo pie, mientras doblaba la otra pierna para dibujar un número cuatro con su figura. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado, ya que tambaleó y ella misma terminó aceptando que no estaba bien.

“No estamos bien. (…) No ando bien”, manifestó entre risas la artista nacida en California. Y en la descripción del video escribió junto a un emoji de una botella de licor: “Pues, pa’ que me invitan si ya saben cómo me pongo”.

Sus fanáticos le han dejado más de 2 mil comentarios en la publicación y algunos de esos son: “Cada vez más delgada y hermosa”, “Lo bueno es que sabes admitir cuando no andas bien”, “No andas bien, pero luces bien”, “Chiquis, por Dios. Qué bella estás, hermosa. Me encanta. Triunfando, radiante, todo te queda bien. Espectacular, felicidades”.

Te puede interesar: