Bad Bunny inaugura restaurante en Miami y termina con su lujoso Bugatti chocado (Video)

El puertorriqueño Bad Bunny cuenta con 12 nominaciones en los Premios Tu Música Urbano.
El puertorriqueño Bad Bunny cuenta con 12 nominaciones en los Premios Tu Música Urbano.(Marta Lavandier / AP)
Publicado: 12 ago 2022, 18:10 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El archiconocido cantante urbano Bab Bunny inauguró su primer restaurante en Miami, Florida, el jueves, pero no todo salió de la mejor manera, ya que su lujoso auto Bugatti fue impactado por una camioneta, aunque ligeramente.

Por muy costoso que sea un auto Bugatti, de fabricación francesa, lo más probable es que Bad Bunny no tenga ningún problema para reparar el daño, si es que hubo alguno. Sin embargo, el suceso llegó a las redes sociales, donde se viralizó.

Según los reportes, el puertorriqueño llegó a la inauguración de su establecimiento “Gekko” en la noche del jueves y una multitud de fanáticos lo estaba esperando, lo que ocasionó que el tráfico se complicase en la prestigiosa zona SLS Lux Brickell.

Cuando el reguetonero dejó su exclusivo auto al personal de valet parking, ocurrió el incidente. Al parecer, quien conducía una camioneta blanca estaba avanzando cuando chocó levemente por detrás el Bugatti de Bad Bunny en medio del congestionamiento y algarabía que había en el área.

En el acto, los fanáticos, algunos de ellos grabando el auto del artista, abuchearon al conductor o conductora de la camioneta, quien no se supo quién era realmente.

En Instagram, donde circuló la grabación, los usuarios comentaron: “A mí me chocaron mi Toyota Tercel y nadie dijo nada, en fin, la hipocresía”, “Welcome to Miami, Conejo”, “Esos dos son valets y ‘tan botados. Tú sabes lo que es chocarle el carro al jefe el primer día de trabajo”, “El seguro ha salido del grupo”, “Menos mal que ha estado haciendo unos realitos en estos días… de todas maneras, choque por detrás… lo pierde el otro, hahahahaha”.

Según el diario El País, el Bugatti de Bad Bunny es conocido como “110 Ans Bugatti”, una edición especial de la que existen tan solo 20 unidades en todo el mundo.

En la inauguración del restaurante estilo asiático, estuvieron diversas celebridades como Victoria y David Beckham, Karol G, Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland y Michael Bay, indicaron reportes locales.

Te puede interesar: