Mueren dos soldados en Georgia en “incidente relacionado con el clima”

ÚLTIMA HORA
ÚLTIMA HORA(Telemundo Atlanta)
Publicado: 9 ago 2022, 21:50 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

FORT BENNING, Georgia (AP) - Dos soldados murieron y otros tres resultaron heridos en un incidente relacionado con el clima ocurrido este martes durante un entrenamiento en el norte de Georgia, informaron fuentes militares.

Un portavoz del Ejército le dijo a WAGA-TV que los soldados fallecidos, cuyos nombres aún no se han dado a conocer, estaban en Yonah Mountain para un programa de entrenamiento en el Maneuver Center of Excellence.

Los soldados heridos fueron atendidos por personal del Ejército antes de ser trasladados a un hospital. Sus condiciones no estaban disponibles de inmediato.

También te puede interesar:

Los detalles sobre lo sucedido no han sido revelados.

El Ejército lleva a cabo entrenamientos en Yonah Mountain, incluida la Fase de Montaña de la Escuela de Guardabosques. Los soldados que entrenan en la montaña generalmente se reportan desde Camp Merrill en la parte norte del estado.

Yonah Mountain está a unas 70 millas (110 kilómetros) al noreste de Atlanta y a 170 millas (275 kilómetros) al noreste de Fort Benning, donde estaban destacados los soldados.

Este es el segundo incidente mortal que involucra a soldados estacionados en Georgia en el último mes. A fines de julio, el sargento Michael D. Clark murió al caerle un rayo en Fort Gordon cerca de Augusta. Otros nueve soldados también resultaron heridos en el incidente.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.