Se entrega sospechoso de tiroteo en un restaurante de Clayton

DeAnthony Whiteside está acusado de asesinar a Emmanuel Udoh tras una pelea en Riverdale.
DeAnthony Whiteside está acusado de asesinar a Emmanuel Udoh tras una pelea en Riverdale.(CBS46)
Publicado: 9 ago 2022, 11:33 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

RIVERDALE, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un hombre buscado en relación con un tiroteo fatal en un restaurante en el condado de Clayton se entregó a las autoridades, luego de haber huido de la escena del crimen en compañía de varias personas y estar prófugo durante varios días, informó la policía.

Poco después de las 3 p.m. el 20 de julio, las autoridades acudieron al 1200 de la autopista 138 en Riverdale, en respuesta a un reporte de una persona baleada.

Cuando llegaron, encontraron a un hombre muerto tirado en el suelo en el restaurante American Wings & Hibachi, con múltiples impactos de bala.

Los detectives dicen que su investigación reveló que la víctima, Emmanuel Udoh, de 31 años, se enfrentó al tirador, identificado como DeAnthony Whiteside, de 21, y se inició una pelea, la cual terminó con el sospechoso disparándole a Udoh.

También te puede interesar:

Whiteside huyó de la escena en un vehículo con varias personas. El sospechoso pudo ser señalado como el tirador a través de relatos de testigos y grabaciones de video.

El sujeto, quien enfrenta cargos por asesinato con agravantes y posesión de un arma durante la comisión de un delito, se entregó voluntariamente al Departamento de Policía del condado de Clayton el 29 de julio, informaron las autoridades.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.