Así reaccionó Evelyn Beltrán a las declaraciones de Daniella Navarro sobre el supuesto beso a Toni Costa

Así reaccionó Evelyn Beltrán a las declaraciones de Daniella Navarro sobre el supuesto beso a...
Así reaccionó Evelyn Beltrán a las declaraciones de Daniella Navarro sobre el supuesto beso a Toni Costa(Instagram)
Publicado: 5 ago 2022, 20:40 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Daniella Navarro, quien se convirtió en la quinta finalista de “La Casa de los Famosos”, fue el centro de varias polémicas tras ser eliminada del concurso; una de ellas estuvo relacionada con el supuesto beso que le dio Toni Costa durante el programa.

Adamari López, expareja del bailarín, fue la primera que hizo correr el rumor, luego de asegurar en “hoy Día” que ambos famosos se habían dado un beso en el reality show.

Durante una entrevista en el programa matutino, la propia Adamari cuestionó directamente a la venezolana, tras su salida, sobre el supuesto beso de “piquito” que le dio Toni Costa.

Daniella no se lo pensó dos veces para aclarar lo que había ocurrido: “Con las únicas personas que yo me di besitos fue con Eduardo y Nacho. Con Toni no, jamás. Pueden buscarlo, muéstrenme el video. Todo está grabado, pueden buscarlo”.

“Yo solo lo vi en redes (sociales) y te lo pregunto para aclarar todo”, dijo la conductora, ante la respuesta de Daniella; sin embargo, ella insistió en que ese beso nunca ocurrió.

Ante las declaraciones de Daniella, Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, se pronunció de manera velada a través de sus redes sociales.

La modelo publicó una fotografía en sus historias de Instagram con una declaración que, aunque no hace referencia directa al supuesto beso, deja pocas dudas entre sus fanáticos: “La verdad siempre sale a la luz”.

Evelyn ha mostrado su apoyo en distintas ocasiones a Toni, durante los meses en los que ha estado aislado en la casa. De hecho, hace solo unos días, le dedicó unas tiernas palabras.

“La gente puede destruir tu imagen, manchar tu personalidad pero no pueden quitarte las buenas acciones, porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que te conocen mejor”, escribió en la red social.

Te puede interesar: