Laura Zapata informa que se contagió de COVID-19 en su fiesta de cumpleaños, tras dos años “invicta”

Laura Zapata informa que se contagió de COVID en su fiesta de cumpleaños, tras dos años “invicta”
Laura Zapata informa que se contagió de COVID en su fiesta de cumpleaños, tras dos años “invicta”(Instagram)
Publicado: 5 ago 2022, 19:53 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Laura Zapata informó a través de su cuenta en Instagram que, dos años después del inicio de la pandemia, dio positivo en la prueba del COVID-19, a pesar de haber recibido tres vacunas contra el virus.

La actriz de 66 años se le vio asistiendo el pasado domingo, 31 de julio, a un restaurante de Ciudad de México para celebrar su cumpleaños con su familia y amigos.

“En un restaurante estás sin cubrebocas, me imagino que fue ahí donde me contagié, estuve no con muchas, pero sí algunas personas, pero afortunadamente ninguna está contagiada”, explicó la actriz a sus seguidores.

Zapata, quien ha interpretado varios recordados personajes en telenovelas como María Mercedes o El Bienamado, reveló que la noticia le llegó cuando se encontraba de vacaciones con sus hijos en la playa, por lo que va a poder relajarse sin preocuparse de las tareas relacionadas con el trabajo.

“Querid@s, yo que estaba invicta contra el COVID di positivo el día de hoy. Bendito Dios me dio con mis hijos y en la playa. ¡Fuerza! Con tres vacunas y cuidándome siempre. ¡¡¡Sigamos atentos!!!”, escribió.

En su declaración, la actriz expresó su confianza en el apoyo inmunológico de las vacunas contra el COVID-19 y, junto a la noticia de su enfermedad, envió una postal de sus vacaciones.

Aunque Laura no especificó en qué playa de México se encuentra, sí aseguró que su familia está con ella e instó a la población a estar atenta a la enfermedad.

En su publicación, algunos famosos de la televisión mexicana, así como sus fanáticos, le desearon una pronta recuperación.

“Cuídate mucho reina! Todo estará bien!”; “cuídate mucho!!!!”; “Por fiestera hehehe. Lau que bien que te fuiste com los chicos, el covid ya sabes mándalo a la chin… cuídate”; “Te abrazo querida y pronta mejoría para vernos u brindar!!!!”; “Que te recuperes pronto, bendiciones mi querida”, escribieron en su publicación.

Te puede interesar: