Dos muertos y dos heridos tras caer rayo junto a la Casa Blanca

En esta foto proveída por @dcfireems, equipos de paramédicos están desplegados en la Avenida...
En esta foto proveída por @dcfireems, equipos de paramédicos están desplegados en la Avenida Pennsylvania entre la Casa Blanca y el Lafayette Park el 4 de agosto del 2022 en Washington. Dos personas que resultaron gravemente heridas por un relámpago cerca de la Casa Blanca fallecieron, dijo la policía el viernes. Otras dos personas seguían en condición crítica en un hospital. (Foto (@dcfireems via AP)(@dcfireems via AP)
Publicado: 5 ago 2022, 14:48 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Fallecieron dos personas que resultaron gravemente heridas por un rayo cerca de la Casa Blanca, dijo la policía el viernes. Otras dos personas seguían en condición crítica en un hospital.

James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75, murieron como consecuencia de sus heridas tras el relámpago en el Parque Lafayette, ubicado junto al complejo de la Casa Blanca, dijo la Policía Metropolitana.

Las otras dos personas, un hombre y una mujer, estaban en condición grave, dijo el departamento. No revelaron sus identidades de inmediato.

También te puede interesar:

“Nos entristece la trágica pérdida de vidas tras el relámpago en el Parque Lafayette”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. “Nuestros corazones están con las familias que perdieron seres queridos y estamos orando por aquellos que siguen luchando por sus vidas”.

Agentes del Servicio Secreto y de la Policía Federal de Parques presenciaron el incidente el jueves por la noche y corrieron a prestar primeros auxilios, dijeron funcionarios. Los paramédicos fueron llamados a la escena poco después de las 7 de la tarde y habían transportado a todas las víctimas al hospital con “lesiones críticas”, dijo el vocero de los bomberos, Vito Maggiolo.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.