Revelan que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de que muriese

Viuda de Fernando del Solar se pronuncia sobre los ataques contra Ingrid Coronado
Viuda de Fernando del Solar se pronuncia sobre los ataques contra Ingrid Coronado(Instagram)
Publicado: 4 ago 2022, 16:12 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- A poco más de un mes de la muerte del presentador televisivo Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro reveló que su exesposa, Ingrid Coronado, lo había demandado.

En una entrevista con la revista ¡Hola! México, Anna Ferro contó que Fernando del Solar tuvo que lidiar con dos situaciones complicadas antes de que falleciera a sus 49 años, el 30 de junio, por una neumonía que sufrió tras mantener una lucha contra el cáncer linfático durante varios años.

Una de las situaciones más tristes que afrontó Fernando del Solar fue la muerte de su padre Norberto Cacciamani, y la otra, que llegó poco después, fue la demanda que le habría efectuado Ingrid Coronado por la manutención de los hijos que tuvo con ella: Luciano y Paolo.

Con las emociones a flor de piel, la viuda Anna Ferro afirmó a la mencionada revista que el también modelo y actor argentino-mexicano no solo enfrentó su enfermedad en sus últimos días, sino también la tristeza de perder a su padre y la presunta demanda legal por manutención.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda”, aseguró Anna Ferro a ¡Hola! México. A su vez, recordó que el presentador dijo en ese entonces: “‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”.

“(Fernando del Solar) no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Lo ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, expresó Anna Ferro.

Al explicar la demanda que habría efectuado Ingrid Coronado, Anna Ferro indicó que Fernando del Solar “no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”. Sin embargo, aseveró que al actor solo le importaba el futuro de sus hijos.

Durante la emotiva entrevista, Anna Ferro también desmintió los rumores que indicaban que ella tenía intenciones de pelear legalmente por una parte de las propiedades que su esposo le había comprado a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”, detalló la viuda.

Te puede interesar: