Esto fue lo que dijeron Megan Fox y Kourtney Kardashian sobre abrir sus cuentas en OnlyFans

Toda esta especulación provino después de que Megan Fox subiera en su cuenta de Instagram...
Toda esta especulación provino después de que Megan Fox subiera en su cuenta de Instagram algunas fotografías sensuales junto a Kourtney Kardashian. (AP Photo/Chris Pizzello, File)(Chris Pizzello/Invision/AP)
Publicado: 3 ago 2022, 17:01 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

OnlyFans es una plataforma que parece ser cada vez más tentadora para muchos famosos hoy en día. Esta vez, Megan Fox y su amiga Kourtney Kardashian, insinuaron ser las siguientes en incursionar en este mercado a través de una cuenta compartida en redes sociales.

Toda esta especulación provino después de que Megan Fox subiera en su cuenta de Instagram algunas fotografías sensuales que fueron tomadas en el detrás de cámaras de una sesión de SKIMS en el 2021, la cual compartió junto a Kourtney Kardashian, donde ambas se muestran luciendo lencería oscura, en poses sugerentes y donde, sobre todo, se nota la gran amistad y confianza que se tienen.

Pero, más allá de mostrar un poco de piel, sugirieron que podrían estar pensando en crear una cuenta de OnlyFans juntas, una posibilidad que todos sus seguidores recibieron con los brazos abiertos.

En el pie de página de su post en Instagram, Megan Fox resaltó:

“BTS de mi filmación de SKIMS con Kourtney. ¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?”.

Los comentarios de parte de los fanáticos de ambas no se hicieron esperar, muchas personas apoyaron la iniciativa e incluso indicaron que esperaban que fuera cierto para suscribirse.

También podría interesarte:

Luego de un rato de revuelo en los comentarios, Kourtney Kardashian, por su parte, apareció comentando: “Somos tan lindas”, sin embargo, no negó, ni aceptó la propuesta de tener un OnlyFans en conjunto, lo que aumentó las apuestas entre sus seguidores.

La amistad entre Megan Fox y Kourtney Kardashian

La actual pareja y esposo de Kourtney, Travis Barker, y el prometido de Megan, Machine Gun Kelly, son buenos amigos desde hace varios años, por tanto, las chicas se conocieron a través de ellos y se han hecho muy buenos amigos. De hecho, Megan y MGK estuvieron presentes en la boda íntima de la pareja conocida como “Kravis” el pasado mayo, en Italia.

En cuanto a la campaña de SKIMS donde ambas colaboraron juntas, Megan Fox declaró: “Me encanta que SKIMS entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieren sentirse sexys, seguras y empoderadas. Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho fotografiándonos juntas”.

En una entrevista con la revista Glamour, Megan habló sobre su amistad con Kourtney, compartiendo historias sobre sus citas dobles. “Hemos estado en Las Vegas con ellos un par de veces y eventos y cosas así, pero no nos vamos de picnic ni a viajes por carretera”.

Sin embargo, a pesar de esta cercana amistad, ambas parejas parecen no tener mucho tiempo disponible para pasar el rato como quisieran. “No tenemos muchas citas dobles”, afirmó Megan Fox, “Quiero decir, entre todos nosotros, ¡hay como 900 niños!”.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.