Sorprenden a residente de Gainesville con millonario cargamento de drogas

Jason Mark Ayers, de 38 años, enfrenta cargos de tráfico y posesión de metanfetamina y heroína.
Jason Mark Ayers, de 38 años, enfrenta cargos de tráfico y posesión de metanfetamina y heroína.(Oficina del Alguacil de Hall)
Publicado: 2 ago 2022, 09:40 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GAINESVILLE, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un residente de Gainesville se encuentra detenido sin derecho a fianza luego de que las autoridades le encontraran un millonario cargamento de drogas en una zona boscosa del condado de Hall.

Jason Mark Ayers, de 38 años, enfrenta cargos de tráfico y posesión de metanfetamina y heroína, entre otros, tras ser arrestado la semana pasada después de que agentes antinarcóticos lo siguieran durante un mes, informó el lunes la Oficina del Alguacil de Hall.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a Ayers le incautaron un alijo de metanfetamina valorado en 2.8 millones de dólares que supuestamente ocultaba en un área boscosa cerca de Whelchel Mill Road.

También te puede interesar:

Los agentes descubrieron en el bosque aproximadamente ocho kilogramos de metanfetamina y 20 kilogramos de metanfetamina líquida.

Ayers fue arrestado el pasado 28 de julio durante una parada de tráfico, dijeron las autoridades en un comunicado.

Al imputado lo vinculan también con el hallazgo de aproximadamente 600 gramos de metanfetamina, 20 gramos de cocaína, 199 gramos de heroína y 60 gramos de hongos alucinógenos. Este cargamento, valorado en 122,000 dólares, fue encontrado el pasado 31 de marzo en una instalación de almacenamiento en Dawsonville Highway.

En la investigación participaron agentes federales de la DEA y del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.