Evaluna Montaner provocó polémica con unas Crocs cuyo precio desconcertó a muchos

Evaluna
Evaluna(Instagram)
Publicado: 2 ago 2022, 19:11 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Este fin de semana, Camilo se presentó en Madrid como parte de la gira ‘De adentro pa’ fuera tour’ y, aunque su concierto fue todo un éxito, su pareja, Evaluna Montaner, se convirtió en el centro de la conversación en redes sociales, luego de aparecer sobre el escenario luciendo un peculiar modelo de calzado, cuyo precio y diseño resultan desconcertantes para muchos.

Los protagonistas de esta polémica fueron nada menos que unas crocs verdes neón, hechas en colaboración con la marca de lujo Balenciaga que, aparte del replicar el diseño original de las famosas sandalias casuales, incluyen uno tacones altos.

Los zapatos fueron lanzados en junio del año pasado como parte de la colección Primavera 2022. De acuerdo con el sitio web de Balenciaga, el precio de los crocs de tacón alto, modelo Madame 80 mm hechos de goma y disponibles en rosa, verde, blanco y negro, es de 495 euros (equivalentes a unos 505 dólares).

La cantante completó el look con unos pantalones cortos de licra que combinó con un corsé negro sobre una camisa blanca oversize.

Como era de esperarse, hay quienes elogiaron su calzado por ser un accesorio original y atrevido, mientras otros señalaron que forma parte de la categoría “ugly’' en tendencias.  “Qué mal gusto para vestir”, “le gusta llamar la atención de la peor manera”, “simplemente horrible”, “ellos siempre se visten feo, pero es su vida”, “el dinero no asegura el buen gusto”, son algunos de los comentarios que se pudieron ver en las redes sociales donde se publicaron las imágenes de la cantante.

Desde que Demna Gvasalia se convirtió en el director creativo de la firma de origen español, se ha popularizado por ofrecer piezas sacadas del contexto cotidiano con precios de lujo, como unos zapatos con efecto destruido y sucio y, más recientemente, unas bolsas con diseño similar a las de basura.

Camilo y Evaluna han sido dos referentes por su música y su adorable relación, pero en ocasiones generan polémica por sus gustos a la hora de vestir, que se caracterizan por un estilo muy relajado, alejado de los estereotipos. Por ejemplo, en muchas presentaciones, el colombiano ha aparecido sin zapatos y con pantalones holgados, algo que muchos han criticado.

Te puede interesar: