Detective de la policía de Atlanta detiene ataque violento a plena luz del día

Un video muestra cuando la oficial encara a un sospechoso y su presunta víctima.
Un video muestra cuando la oficial encara a un sospechoso y su presunta víctima.(Departamento de Policía de Atlanta)
Publicado: 2 ago 2022, 13:06 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una detective de la Policía de Atlanta salvó a un transeúnte de un ataque a plena luz del día, cuando pasaba por el lugar donde era golpeado por un sujeto.

El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del 1 de agosto cerca de Pryor Street y Trinity Avenue SW, cuando la detective pasaba en auto y vio a dos hombres peleando. Detuvo a ambos e inició las investigaciones de lo ocurrido, como consta en un video publicado por la policía en Twitter y otras redes.

La detective descubrió que Carlton Hall, de 28 años, se acercó a la víctima, el hombre de camisa azul que aparece en el video, y lo mojó con una pistola de agua.

También te puede interesar:

Cuando la víctima le preguntó por qué lo hizo, Hall lo empezó a golpear. La persona atacada recibió heridas menores a consecuencia del asalto.

Hall fue llevado a la Cárcel del Condado Fulton, donde enfrenta cargos de asalto y agresión. En al menos cuatro ocasiones previas ha sido detenido por allanamiento y merodear. No se ha dado a conocer por el momento el motivo del ataque.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.