Profesor de la Universidad West Georgia acusado de la muerte de alumna

El profesor Richard Sigman se encuentra acusado del asesinato de la estudiante Anna Jones, de...
El profesor Richard Sigman se encuentra acusado del asesinato de la estudiante Anna Jones, de 18 años.(Departamento de Policía de Carrollton)
Publicado: 31 jul 2022, 11:23 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un profesor de la Universidad de West Georgia, identificado como Richard Sigman, se encuentra acusado del asesinato de una estudiante, informó el Departamento de Policía de Carrollton.

Sigman enfrenta cargos de asesinato, asalto con agravantes y posesión de un arma de fuego al cometer un crimen, en relación a la muerte de Anna Jones, de 18 años.

De acuerdo con la policía, poco antes de las 12:30 de la tarde del sábado, los agentes respondieron a un reporte de una persona herida de bala en el hospital Tanner Medical Center.

También podría interesarte:

La policía informó que investigaciones preliminares indican que la muchacha fue herida en el estacionamiento de la plaza Adamson Square, donde el profesor de 47 años y otro hombre sostuvieron una discusión en el restaurante Leopoldo’s Pizza.

De acuerdo con los uniformados, el hombre dijo a la gente de seguridad que Sigman amenazó con dispararle, informó CBS46.

Cuando las personas de seguridad se acercaron a Sigman, vieron que poseía un arma y le dijeron que se fuera.

Las investigaciones señalan que Sigman caminó al estacionamiento y empezó a dispararle a un automóvil estacionado, hiriendo a Jones.

De acuerdo con la policía, amigos de Jones la llevaron de inmediato al hospital, donde murió poco después.

Las autoridades solicitaron que quienes tengan información sobre el caso se pongan en comunicación con el Departamento de Policía de Carrollton al 770-834-4451.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.