Hombre detenido luego de que su bebé tiene sobredosis de heroína

Un niño pequeño registró una sobredosis cuando al parecer ingirió heroína que tenía su padre en...
Un niño pequeño registró una sobredosis cuando al parecer ingirió heroína que tenía su padre en el auto.(MGN)
Publicado: 31 jul 2022, 13:01 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GOLDEN MEADOW, Louisiana (Telemundo Atlanta) - Un hombre fue detenido luego de que su bebé tuviera una sobredosis de heroína, informaron las autoridades.

Los servicios de emergencia en Golden Meadow recibieron un reporte de un menor que no respiraba, alrededor de las 11:30 a.m. del miércoles. El alguacil de Lafourche, Craig Webre, no precisó la edad del menor, informó WVUE.

Webre dijo que un transeúnte le empezó a dar primeros auxilios al menor, hasta que llegó una ambulancia.

Una vez en el hospital, el personal médico determinó que el menor había tenido una sobredosis de opioides. Lo estabilizaron y enviaron por aire a otro hospital para recibir tratamiento.

El padre del menor, Dontrell Williams Sr., admitió haber tenido heroína en su auto, la cual ingirió el bebé de “manera accidental”. Las autoridades piensan que Williams se deshizo de las drogas antes de que llegaran agentes.

Williams fue ingresado en el Centro Correccional de Lafourche bajo sospecha de crueldad contra menores en segundo grado, posesión de heroína y violación de una zona libre de drogas por la cercanía de una escuela. Se le fijó una fianza de 56,000 dólares.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.