Calor y tormentas, lo que no espera este fin de semana y los siguientes días

Publicado: 30 jul 2022, 13:15 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Este sábado amanecimos con cielos soleados, pero tenemos una alerta de tormentas aisladas, especialmente para la tarde y noche.

Hay también un 70 por ciento de posibilidades de lluvia para entonces, con temperaturas altas por el orden de 80 grados, dependiendo de qué tan rápido se desarrollen las tormentas.

Hay que estar pendientes en todo caso de que se desarrollen tormentas y lluvias fuertes, ya que podemos tener inundaciones en algunas zonas de baja altura, como ocurrió en anoche.

El domingo, por otra parte, no parece que vaya a ser tan tormentoso, con algunas tormentas aisladas en el norte de Atlanta y las montañas, dijo CBS46.

También te puede interesar:

Las temperaturas más altas esperadas serán de entre 80 y 90 grados. Podemos esperar una brisa ligera, así como ráfagas de hasta unas 15 millas por hora en la tarde.

El clima por otra parte estará seco al menos la mayor parte del día para el primer día de clases, con altas para el martes de unos 90 grados. Las tormentas aisladas regresarán en el curso de la semana.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.