Mayeli Alonso rompe en llanto al hablar de la muerte de su padre y los vacíos que siente en esta etapa

Mayeli Alonso rompe en llanto al hablar de la muerte de su padre y los vacíos que siente en etapa
Mayeli Alonso rompe en llanto al hablar de la muerte de su padre y los vacíos que siente en etapa(Instagram)
Publicado: 29 jul 2022, 18:11 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Mayeli Alonso se desahogó durante una transmisión en vivo en Instagram y habló, entre lágrimas, sobre lo que le falta en esta etapa de su vida.

A pesar de su éxito profesional, dentro del ámbito familiar, Mayeli ha enfrentado muchos problemas que empezaron con la muerte de su papá, en septiembre de 2021, a causa del COVID-19. Sumado a ello, su sobrina murió en un trágico accidente de tránsito, el año pasado.

Ahora, la empresaria se siente muy nostálgica, pues su hijo se encuentra en estos momentos viviendo con su papá, Lupillo Rivera.

“A mí nunca me había ido en mis negocios y en mi vida y en mi carrera pues tan bien y siento que me faltan algunas personas para poder disfrutar eso que yo tengo, incluyendo a mi hijo. Incluyendo a mi papá”.

La modelo también habló de cómo extrañaba a su papá y lo importante que fue para ella durante toda su vida, siendo una de las personas que más la apoyaba en sus logros.

“Y recuerdo mucho a mi padre porque si alguien amaba la vida era él y él no se quería morir, él quería vivir, él le tenía mucho miedo a la muerte”.

Hace unas semanas, Mayeli Alonso, quien fue una de las primeras eliminadas de ‘La casa de los famosos’, reveló la razón por la que Niurka Marcos volvió a la casa más famosa de la televisión hispana. Según ella, Marcos habría exigido que fuera despedida una persona de la producción del reality show.

Se cree que esta persona sería Dyana Isabel Buentiempo, de quien se habría filtrado una conversación privada en donde indicaba que le alegraba la salida de Niurka, ya que consideraba que la vedette era “vulgar”. A raíz de ese hecho, los fanáticos de Niurka expresaron que su expulsión era fraudulenta.

“La producción tiene corazón, ve lo que está pasando y también tienen libre expresión y pueden decir ellos también ‘A mí no me gusto lo que hizo Osvaldo, lo que hizo fulana o perengana’, pero expusieron una conversación y una opinión privadas de una mujer honrada, trabajadora, que se desvelaba con nosotros”, mencionó Alonso.

Te puede interesar: