Fernando Carillo se une a OnlyFans a los 56 años por una buena causa

Fernando Carillo se une a OnlyFans a los 56 años por una buena causa
Fernando Carillo se une a OnlyFans a los 56 años por una buena causa(Instagram)
Publicado: 29 jul 2022, 18:28 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El actor venezolano Fernando Carrillo se ha unido a OnlyFans y, como invitación a sus seguidores para que se suscriban, el artista de 56 años ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece sin ropa, mientras se baña en una playa de Tulum.

Fernando Carrillo compartió que los ingresos de su OnlyFans irán a una buena causa, el banco de alimentos que apoya en su natal Caracas, Venezuela. Además de compartir esto, aseguró que su esposa, Gaby, ha sido quien lo alienta a hacer “cosas alocadas”.

En una entrevista con el programa ‘El chismorreo’, Carrillo ofreció detalles sobre los motivos que lo llevaron a incursionar en la plataforma de contenido exclusivo.

“Van a ver algunos desnudos artísticos, pero desnudos han hecho John Lennon, Yoko Ono, Madonna. Creo que lo que van a ver les va a gustar, está muy bien cuidado, muy bien producido, es algo que no había hecho antes. Es un poco de los momentos más íntimos con mis más fervientes admiradores”, dijo el actor venezolano.

Además, el artista adelantó que el segundo contenido para la web se hará desde Filipinas. “El próximo lo vamos a hacer desde Filipinas; este lo hicimos desde la Riviera Maya, la primera... Estoy muy contento. Y el lunes estaré de vuelta en la Ciudad de México”, explicó.

Asimismo, en una entrevista con ‘De primera mano’, Fernando dijo que al principio pensaba que la plataforma era pornográfica, “pero me equivoco: las más grandes estrellas del universo tienen OnlyFans, comenzando con Lady Gaga, que es una de mis grandes ídolos musicales”.

“Es una forma de motivarme a estar bien físicamente, espiritualmente y mentalmente. Algo que estéticamente se va a ver muy bien, se está viendo muy lindo”, señaló el actor.

“Es una cuestión de mantenerse con las nuevas generaciones, de integrarse a las nuevas formas de expresarse, de hacer arte. No soy el primero ni seré el último en hacer este tipo de contenido. (...) Creo que el desnudo hay que verlo desde una forma no morbosa, es algo natural, es algo normal y debemos de verdad disfrutarnos a nosotros mismos”, añadió.

Te puede interesar: