Danna Paola preocupa a sus seguidores ante extrema delgadez, aunque niega sufrir trastornos alimenticios

Danna Paola preocupa a sus seguidores ante extrema delgadez, aunque niega sufrir transtornos...
Danna Paola preocupa a sus seguidores ante extrema delgadez, aunque niega sufrir transtornos alimenticios(Instagram)
Publicado: 27 jul 2022, 20:05 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Tras haber desfilado por la alfombra de los Premios Juventud 2022, Danna Paola se convirtió en el centro del debate en las redes sociales debido a su pronunciada delgadez.

Para la ocasión, la intérprete eligió dos llamativos vestidos: uno amarillo y otro nude, semitransparente, que dejaban ver con detalle su silueta.

Aunque la estrella mexicana siempre ha sido criticada por los cambios en su apariencia física; esta vez, hay quienes especulan que sufre de trastornos alimenticios que la mantienen con una figura extremadamente delgada.

“Les juro que me duele verla así”; “Danna, estás muy flaquita.... todos te amamos, por favor”; “qué triste, Danna. No se ve que esté bien los transtornos alimenticios hay que tratarlos a tiempo”, comentaron preocupados muchos de sus seguidores en Instagram.

En una entrevista hace algunos meses, la actriz mexicana habló un poco sobre su salud y de cómo muchas veces las cosas no son como se aparenta en las redes sociales.

“Lo peor que podemos hacer hoy en día en la industria es señalar o decirle a alguien qué flaco o qué gordo estás. Tú no sabes lo que está pasando esa persona. A mí me metieron un gusanito de que todo está mal, empecé a hacer ejercicio, a dieta súper estricta”, confesó la actriz mexicana.

También expresó como las generaciones de hoy día están un poco más expuestas a los comentarios ofensivos y eso puede afectar mucho más su autoestima.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”.

Incluso reveló que muchas de sus fotos son editadas y afirmó que nadie debe compararse con otras personas porque todos los cuerpos son diferentes:

“Yo pienso que se debe apoyar más lo que es real y que la gente se sienta identificada contigo, que se amen tal y como son. Me han hecho Photoshop en muchísimas portadas de revistas, pero hay que amarse como somos, porque uno no es perfecto y nadie es perfecto”.

Pese a las especulaciones sobre su cuerpo, Danna Paola asegura que se encuentra en un estado de salud excelente.

Te puede interesar: