Cazzu, la novia de Christian Nodal, gana jugosa cifra vendiendo contenido en Only Fans

Cazzu, la novia de Christian Nodal, gana jugosa cifra vendiendo contenido en Only Fans
Cazzu, la novia de Christian Nodal, gana jugosa cifra vendiendo contenido en Only Fans(Instagram)
Publicado: 26 jul 2022, 19:40 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El nombre de la rapera argentina, Cazzu, lleva tiempo ocupando titulares en la prensa, especialmente desde que se conociera que mantiene una relación con el cantante mexicano Christian Nodal, ex pareja de Belinda.

Ahora, la artista está en boca de todos, una vez más, al descubrirse que tiene una cuenta desde noviembre de 2021 en Only Fans, la plataforma de contenido para adultos por suscripción, donde publica fotos un poco más subidas de tono que las que comparte a través de su perfil de Instagram.

La intérprete usa el seudónimo de ‘Nena Trampa’, el mismo nombre de su último disco, publicado el pasado mayo.

Cabe destacar que Cazzu no es la única famosa que tiene una cuenta en la plataforma; varias celebridades como Cardi B, Bella Thorne, Yanet García, Celia Lora, entre otras, tienen su propio perfil.

En su caso, Cazzu tiene una cuenta verificada, con 51 publicaciones y algo más de 21.000 ‘me gusta’. De acuerdo con la descripción, por solo 10 dólares al mes, quienes se suscriban podrán disfrutar de las fotos y el contenido exclusivo que comparte la nueva pareja de Nodal.

Así, por cada 1.000 suscriptores, la cantante ganaría aproximadamente 10.000 dólares. Cabe destacar que no se puede saber la cantidad mensual que recibe Cazzu por este tipo de contenido, debido a que la página no muestra el número total de suscriptores.

Desde luego, los seguidores de seguro van en aumento desde que se especuló que Cazzu tiene un romance con Nodal, pues la argentina no deja de estar bajo el foco mediático.

Te puede interesar: