Jennifer Lopez desafía la censura de Instagram para celebrar sus 53 años

Jennifer Lopez desafía la censura de Instagram para celebrar sus 53 años
Jennifer Lopez desafía la censura de Instagram para celebrar sus 53 años(Instagram)
Publicado: 25 jul 2022, 18:01 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Pocos días después de su sonada boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez celebró sus 53 años por todo lo alto con el lanzamiento de JLo Body by JLo Beauty, una nueva línea de productos cuya foto promocional dejó claro que el atractivo de la actriz no hace más que mejorar con el paso del tiempo.

A través de sus redes sociales, JLo compartió la campaña en la que aparece completamente desnuda para promocionar el primer producto de la línea corporal, llamado Booty Balm, una fórmula que promete resultados inspirados en uno de sus atributos más icónicos: su espectacular trasero.

En una entrevista con la revista People, López explicó el razonamiento que hay detrás de su producto debut, JLo Body by JLo Beauty Firm + Flaunt Targeted Booty Balm: “Ya tenemos algunos productos increíbles dirigidos a tensar y reafirmar el rostro, así que un producto para el cuerpo que abordará esos mismos problemas era el siguiente paso natural para nosotros”.

“También era la parte del cuerpo para la que nuestras consumidoras querían un tratamiento específico, y no podían encontrarlo en el mercado”, continuó.

La cantante dijo que la creación de este producto ha estado en su mente “toda la vida” después de ver a su madre luchar contra la celulitis cuando crecía.

“Damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestra cara, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo que abordara sus necesidades específicas y únicas, ¡y empezamos por el trasero!”, publicó la actriz y cantante en su instagram.

“Mucha gente invierte en el cuidado de la piel de la cara, pero no invierte en el autocuidado y el cuidado de la piel del cuerpo”, continúa López. “No me refiero necesariamente a gastar dinero, sino a dedicar tiempo a la limpieza, la hidratación, el uso de sueros y mascarillas. Quiero normalizar el cuidado de uno mismo. No es algo egoísta. Es algo que nutre. Si no puedes cuidarte a ti misma, seguro que no puedes cuidar a nadie más”.

Te puede interesar: