Laura Zapata crítica a Thalía por no apoyarla en los gastos del funeral de su abuela

Laura Zapata crítica a Thalía por no apoyarla en los gastos del funeral de su abuela
Laura Zapata crítica a Thalía por no apoyarla en los gastos del funeral de su abuela(Instagram)
Publicado: 22 jul 2022, 18:44 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La abuela de las actrices Laura Zapata y Thalía falleció el pasado 24 de junio, a los 104 años pero, al contrario de lo que se esperaba, su muerte trajo un nuevo enfrentamiento entre sus famosas nietas.

Zapata ya había adelantado, hace meses, la posibilidad de que en el momento en que su abuela falleciera, su relación con Thalía se terminara. En efecto, su premonición parece haberse cumplido, pues en una reciente charla con la prensa, Zapata volvió a criticar a su media hermana por no apoyarla en este complicado momento.

La actriz habló del poco apoyo que recibió de sus hermanas, Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía, en los últimos días de Eva y reveló que ninguna de ellas se preocupó por los gastos del funeral que tuvo que pagar ella sola.

“(Thalía) No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral, ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, expresó Zapata a los medios.

Aunque Laura comentó que aún mantiene contacto con su media hermana, aseguró que se trata solo de mensajes cortos y distantes. También dijo que el día del funeral solo asistió una sobrina, mientras que Thalía y las otras chicas Mange no se presentaron.

Cabe recordar que Thalía reaccionó a la muerte de su abuela en Instagram, compartiendo una imagen de una paloma blanca volando en el cielo, junto a un corazón, a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, añadió una conmovedora publicación donde compiló una serie de videos y fotografías que demuestran que, incluso desde la distancia, Thalía mantuvo un lazo muy cercano con su abuelita.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta Tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titan inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea, y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando”, escribió la intérprete en el post.

Te puede interesar: