Fan a la que Christian Nodal prometió ayuda médica y luego bloqueó es acosada en redes

Cancelación de concierto de Nodal deja 4 detenidos en Bolivia
Cancelación de concierto de Nodal deja 4 detenidos en Bolivia(Rebecca Blackwell | AP)
Publicado: 22 jul 2022, 17:37 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Después de que una fan de Christian Nodal evidenciara que el cantante la bloqueó, luego de haberle prometido ayudarla económicamente para varias cirugías que necesita su madre, la joven es blanco de duros ataques en redes sociales.

La joven, identificada como Brenda Acuña, se dedicó a buscar apoyo a través de redes sociales para su madre, quien lucha contra el cáncer, tras ser diagnosticada con un tumor cerebral grado 2, hace 6 años.

En una entrevista a “De primera mano”, Acuña reveló cómo fue su acercamiento con el cantante de regional mexicano. “El año pasado, a principios de año, cuando la situación de la salud de mi mamá se empezó a agravar, me puse a buscar ayuda con todos los artistas que, podría decirse, son mis ídolos… le escribí a mucha gente. Un día, me contestó Christian en un DM y me puso que él se hacía cargo de todo, que qué se necesitaba y así empezó todo”, explicó la joven.

Brenda también contó que luego habló con Nodal a través de mensajes de WhatsApp y dijo que le contó sobre el estado de salud de su madre y él “estaba dispuesto a donar un millón de pesos”.

“Esto sucedió en el momento en que le dio el anillo a Belinda y me dijo que para empezar solo podía darme 350 mil pesos y que su amigo Rulo se iba a poner en contacto conmigo”, relató la fanática.

Finalmente, la joven destacó que el amigo de Christian Nodal no se comunicó con ella y que después de entregarle el anillo a Belinda, el cantante se excusó y no le respondió más.

“Mi mamá le mandaba mensajes diciéndole que muchas gracias y llegó un momento en que vi que nos bloqueó”, agregó.

A pesar de que el joven artista mexicano no cumplió su promesa, ambas, Brenda como su madre, le enviaron sus más sinceros deseos al cantante. “Yo le agradezco a él que haya volteado y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”, señaló.

Tras revelar la promesa fallida del cantante, la joven ha sido blanco de insultos y mensajes de odio por parte de los fanáticos del cantante, quienes la acusan de querer aprovecharse de él.

“Pinch* gente, ya todos quieren que sus ‘ídolos’ les arreglen sus problemas como si fuera su obligación”, “Vividora”, “Me c*ga la gente que piensan que los que tienen dinero ah*vo les tienen que ayudar”, fueron algunos de los comentarios que recibió Acuña.

“¿Si entienden que era que dios nos lo bendiga? Vean las entrevistas no hablen porque tienen boca, los mensajes de odio que están difundiendo, por defender algo que nunca fue una agresión. Ojalá a sus mamás jamás se enfermen de tal modo que deban suplicar ayuda. Genios”, escribió Brenda Acuña en Twitter.

Hasta ahora, Christian Nodal no se ha pronunciado públicamente sobre el tema.

Te puede interesar: