Eduardo Verástegui pide oraciones por su padre: “Está muy grave”

Eduardo Verástegui hizo petición especial para su papá: “Está muy grave”
Eduardo Verástegui hizo petición especial para su papá: “Está muy grave”(Instagram)
Publicado: 22 jul 2022, 18:17 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Eduardo Verástegui está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de revelar que su padre, el señor José de Jesús Treviño, se halla en un estado muy delicado de salud.

El actor informó que su progenitor, de 71 años, está hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en el noreste de México y pidió a sus seguidores oraciones.

“Familia querida, les pido oraciones por mi papá, que está muy grave en el hospital. De antemano, a nombre de toda mi familia, muchas gracias”, fueron las palabras del actor en su cuenta de Instagram.

Horas antes de revelar el estado de su padre, Verástegui publicó un par de tuits que dejaban ver la delicada situación que estaba viviendo su familia. En el primero se lee: “¡Buen día familia! Mucha oración porfa”, y en el segundo: “¡Jesús en Ti confío!”.

Como era de esperarse, los mensajes de apoyo fueron inmediatos y, con ellos, se multiplicaron las oraciones de sus seguidores dirigidas a su padre, en esta delicada situación.

Por el momento, el actor no ha revelado los motivos por los que su padre está hospitalizado; no obstante, en febrero de 2014, se informó de que su papá había sufrido un infarto del que afortunadamente pudo recuperarse satisfactoriamente.

Te puede interesar: