Madre de Toni Costa sale en su defensa ante ataques de Laura Bozzo

Madre de Toni Costa sale en su defensa ante ataques de Laura Bozzo
Madre de Toni Costa sale en su defensa ante ataques de Laura Bozzo(Instagram)
Publicado: 20 jul 2022, 08:15 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- En la recta final de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, las polémicas continúan a la orden del día. En esta ocasión, Laura Bozzo arremetió contra Toni Costa, después de enterarse de que está siendo nominada.

Como se sabe, solo cinco famosos formarán parte de la gala final. Por los momentos, además de la presentadora peruana y el bailarín español, continúan en la casa Daniella Navarro, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Juan Vidal.

“Me esperaba perfectamente estos resultados porque yo sé perfectamente la clase de ratas con las que convivo”, expresó la presentadora de televisión.

“Yo sé, por ejemplo, que Toni nunca va a ser nominado porque Toni está bien con Dios, con el diablo y con todo el mundo, a todo el mundo… encantador de serpientes”, dijo la peruana de manera sarcástica.

Luego de que los comentarios salieran a la luz, estos llegaron a los oídos de Doña Carmen, madre del español, quien no dudó en responder y defender a su hijo ante las críticas de Bozzo.

Doña Carmen comentó en una publicación de la cuenta @telemundorealities, donde defendió a Toni ante los comentarios que realizó la presentadora dentro del confesionario.

“Eso se llama educación, Laura”, respondió la mamá del bailarín.

Después de la reacción de la madre Toni Costa, muchos usuarios dejaron sus propias opiniones en la red social. Así, muchos de ellos se mostraron a favor del español y en contra de los calificativos que se le habían atribuido.

“Si Toni fuera un encantador de serpientes, Laura estaría encantada”, “menos mal que hay participantes como Toni cuya estrategia es llevarse bien con todo el mundo, si la mayoría pensara así, la convivencia en ‘La Casa de los Famosos 2′ hubiera sido más amena y enriquecedora desde el principio”; “no sé cómo permiten que Laura insulte a todo el mundo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Te puede interesar: