¿Por qué es tan importante hacer el mantenimiento de nuestro vehículo en un dealer?

En el concesionario, puedes estar seguro de que los técnicos están certificados y así podrás...
En el concesionario, puedes estar seguro de que los técnicos están certificados y así podrás conservar la garantía de tu automóvil.(Pixabay License)
Publicado: 6 jul 2022, 15:44 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Entre tantos talleres de carrocería, electricidad y mecánica, debes asegurarte de llevar tu vehículo al mejor lugar para recibir un servicio de calidad. A menudo pensamos en visitar un concesionario para comprar un automóvil nuevo, pero los servicios que ofrece van mucho más allá del proceso de compra inicial.

Un buen dealer de autos como Beaver Toyota también puede encargarse de todas las necesidades de servicio de tu vehículo, como mantenimiento, reparaciones, cambio de aceite y demás.

La importancia de hacer el mantenimiento de un vehículo con el dealer es evidente: la garantía, los estándares de calidad, el nivel de satisfacción, la seguridad y la comodidad. ¡Sigue leyendo! A continuación, te diremos por qué hacerle mantenimiento en un dealer a tu automóvil.

Mantenimiento de vehículo especializado y con garantía

Sin lugar a dudas, elegir cualquier técnico de automóviles al azar puede ser contraproducente e incluso peligroso para el automóvil. ¿Quieres conservar la garantía de un vehículo? Debes optar por hacer mantenimiento en un dealer.

· Es imprescindible para conservar la garantía de un vehículo

Lo más importante es saber que comprar un vehículo en un concesionario significa contar con garantías. Esto quiere decir que el servicio específico podría estar cubierto por el fabricante o el concesionario sin costo alguno.

También podría interesarte:

Uno de las ventajas de hacer mantenimiento de un vehículo en el dealer es que los asesores pueden buscar fácilmente y aplicar el aval de seguridad. También es importante tener en cuenta que, para seguir siendo válidas, muchos contratos requieren que el servicio sea realizado por un técnico certificado, por lo que llevar el vehículo a cualquier otro taller podría anular la garantía de forma inmediata.

En el concesionario, puedes estar seguro de que los técnicos están certificados y así podrás conservar la garantía de tu automóvil.

· Las piezas específicas que necesita tu vehículo

Cuando decides reparar vehículo en concesionario, no solo sabes de dónde vienen las piezas, sino que el concesionario a menudo cuenta con las piezas específicas que necesita tu vehículo. Ya sea que se trate de un interruptor especial para el modelo o que tu vehículo necesite una correa específica para funcionar al máximo, en el concesionario sabrán qué piezas son las correctas y las mejores para tu marca y modelo de automóvil.

Desde pastillas de freno hasta cinturones o incluso el cambio de aceite con garantía, un dealer puede cubrirlo con repuestos en stock y la posibilidad de realizar pedidos especiales según sea necesario.

· El mantenimiento o reparación también tiene garantía

Las piezas y el servicio del concesionario están garantizados por el dealer. Esto significa que, si la pieza no tiene la duración esperada, o si la reparación falla de alguna manera, puedes reparar el vehículo sin costo en concesionario. Esto ayuda a evitar que te quedes estancado pagando la misma reparación, dos veces.

En Beaver Toyota puedes encontrar los técnicos especializados, piezas y herramientas dispuestas para cualquier tipo de servicio, mantenimiento y reparación, así como la seguridad del servicio en todo momento.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.