¡Lindsay Lohan se casó a escondidas! Conoce a las parejas de famosos que también lo han hecho

Lindsay Lohan en la fiesta de estreno de la serie "Lindsay Lohan's Beach Club" de MTV en Magic...
Lindsay Lohan en la fiesta de estreno de la serie "Lindsay Lohan's Beach Club" de MTV en Magic Hour Rooftop en The Moxy Times Square el 7 de enero de 2019 en Nueva York.(Andy Kropa / AP)
Publicado: 4 jul 2022, 15:07 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

La estrella de Hollywood Lindsay Lohan, recientemente usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Bader Shammas quien hasta el momento era conocido como su prometido, pero a quien ella ahora llama “esposo”.

Desde el 2 de julio la publicación había provocado muchos rumores sobre el matrimonio de la actriz, que es conocida por ser una persona muy reservada con su vida privada.

Al pie de la imagen, Lohan escribió: “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la nobleza, todo al mismo tiempo. Estoy sorprendida de que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

Luego de esta publicación, el representante de Lindsay confirmó el compromiso a la revista People y aclaró que fue una boda que se realizó de forma privada, por lo que no se dieron detalles sobre el evento, los invitados y la locación.

Desde que cruzaron sus caminos en Dubái y comenzaron su relación en 2018, tanto Lindsay como Bader han decidido mantener su relación apartada del ojo público.

También podría interesarte:

No obstante, en noviembre del año pasado, Lohan había anunciado su compromiso con el financiero y empresario, Bader Shammas. La actriz compartió una gran cantidad de fotos con su prometido y también hizo alarde de su anillo de compromiso.

No todos los famosos han querido que su matrimonio sea un gran evento público:

Lindsay Lohan y Bader Shammas no son los únicos famosos que han querido celebrar su matrimonio a escondidas. ¿Quieres conocer cuáles otras parejas de artistas se han casado en secreto? Aquí hemos realizado una lista de los 4 matrimonios de celebridades que sorprendieron a todos.

· Ryan Reynolds y Blake Lively

A pesar de que todos sus fans conocen lo divertida que es la relación entre Ryan y Blake, el momento de su matrimonio fue algo que ellos decidieron realizar en secreto. Su boda fue realizada el 9 de septiembre de 2012 y solo asistieron sus seres queridos más cercanos.

· Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Una de las bodas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos en las redes sociales. Miley Cyrus sin duda impactó a todos sus seguidores cuando subió a su Instagram fotos de la boda con Liam, evento que se realizó en privado el 23 de diciembre de 2018.

· Justin Bieber y Hailey Baldwin

La fecha de la unión en matrimonio de esta joven pareja aún sigue sin conocerse, y por ello, el romance entre Hailey y Justin ha estado lleno de rumores sobre su estado civil. Sin embargo, Justin Bieber siempre menciona a Hailey como su esposa así que se estima que están casados desde el 2018.

· Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila y Ashton ya tienen 7 años de casados y como bien se conoce ambos son personas muy sencillas que disfrutan de su privacidad, por tanto, tuvieron una boda privada y con pocos lujos en 2015. La noticia de la boda fue una gran alegría para todos esos fans que vienen siguiendo su trayectoria desde “That ‘70s Show”.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.