La presentadora de ‘La mesa Caliente’ reveló el resultado de su delicada cirugía
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/RZ67FIMETFC4NCQWBYL4CAAVWU.jpeg)
(TELEMUNDO ATLANTA).- Alix Aspe, la presentadora de ‘La mesa Caliente’, tuvo que se operada este miércoles, luego de sufrir una fractura de codo, tras una aparatosa caída en la entrega de los Premios Tu Música Urbano, el 23 de junio.
Horas antes de la intervención, la modelo de 31 años confesó que estaba “un poco nerviosa”, ya que era la primera vez en su vida que entraba en al quirófano; sin embargo, al salir, la mexicana compartió con sus seguidores su estado de salud y, para alivio de todos, reveló que la operación había resultado exitosa.
“Gracias a Dios todo salió bien. Gracias a todos por sus buenísimas vibras y en especial a mi mamá @clauaspeholley porque no ha parado y me ha cuidado muchísimo y al Dr Font que fue lo máximo”, escribió Aspe en una publicación en su cuenta de Instagram.
“El codo ya está en su lugar, los tornillos ya están en su lugar y ahora queda recuperarme y rehabilitarme con todo el ánimo ¿Qué me recomiendan? ¿Les ha pasado? Estoy lista para apuntar todos los tips !!”, agregó.
Para enfocarse 100 por ciento en su recuperación, la guapa presentadora se ausentará por varios días del programa de entretenimiento y, como era de esperarse, sus compañeras le hicieron llegar todos sus buenos deseos y cariños.
Por ejemplo, Myrka Dellanos publicó en el post el siguiente mensaje: “Alix!!! Orando por ti para que no pases mucho dolor! Te queremos y extrañamos!”. Giselle Blondet también se sumó a las muestras de apoyo, al agregar: “¡Te extrañamos mucho! Ya verás que vas a estar bien muy pronto!”.
Te puede interesar: