Regresa la Quaker State 400 a Atlanta: todo lo que debes saber sobre esta emocionante carrera

Wins 2022 Ally 400 at Nashville Superspeedway
Wins 2022 Ally 400 at Nashville Superspeedway(NASCAR)
Publicado: 29 jun 2022, 14:22 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

La Quaker State 400 es una carrera de autos stock de la NASCAR Cup Series y es presentada por Walmart, se realiza cada año en el circuito oval de Atlanta Motor Speedway situado en Hampton, Georgia, Estados Unidos.

Este año, vuelve la reconocida competencia presentando a las estrellas de la serie de la Copa NASCAR, durante una entrega de pasión, velocidad, esfuerzo y un único ganador.

¡Conoce todos los detalles!

Carrera: Quaker State 400 es presentada por Walmart

Pista: circuito oval del Atlanta Motor Speedway

Fecha: Domingo, 11 de julio del 2022

Hora: 3:30 PM, Este

Trasmisión televisiva: NBCSN, 3 PM, Este

Radio: PRN, SiriusXM NASCAR Radio

Distancia: 400.4 millas para un total de 260 vueltas.

La etapa 1 dará fin en la vuelta 80, la etapa dos en la vuelta 160 y la última etapa culminará con la vuelta 260.

Los pilotos y la importante asistencia de fanáticos

Chase Eliott fue el ganador más reciente de la serie el domingo pasado en Road América, se llevó el triunfo en Busch Pole Position y será el primer piloto en arrancar al volante de su Chevrolet No. 9 de Motorsports Hendrick Chevrolet, en la pista de 1.54 millas de su estado natal de Georgia.

Además, asistirán otros pilotos importantes como Joe Gibbs Racing, Kyle Busch, Denny Hamlin, Christopher Bell y Martin Truex Jr.

También puede interesarte:

El consecutivo ganador de la carrera Quaker State 400 en Atlanta, Kurt Busch, quien ganó en el 2021, esta vez no estará presente como competidor, dejándole espacio a nuevos pilotos de ganarse el triunfo.

Este año, los fanáticos podrán ocupar todo el Atlanta Motor Speedway, ya que estará abierto a toda capacidad para los asistentes, aunque en marzo se permitiera asistencia limitada al público para solo el 35% de capacidad.

Los aficionados podrán llevar una bolsa transparente y una hielera de lados blandos (tamaño máximo de 14″X 14″ X 14″) para subir comidas y bebidas a las tribunas y disfrutar del evento. Sin embargo, los envases de vidrio están prohibidos.

El mejor espacio para observar: GEICO Flock Brothers Campground

¿Quieres puestos en el cuadro interior del circuito? El GEICO Flock Brothers Campground está ubicado dentro de las curvas 1 y 2, posicionándolo en medio de la acción de las carreras. Este es un excelente sitio para presenciar la acción del momento, incluyendo estacionamiento para casas rodantes y un acompañante o vehículo remolcador.

Pases a pits: el momento exclusivo de la Quaker State 400 en Atlanta

Este año regresan las entradas para acceder a un evento previo a la carrera, brindando la oportunidad a niños y adultos de obtener pases de acceso exclusivo al concierto de Flo Rida y ver a los pilotos de la NASCAR Cup Series momentos antes de que comience el #QS400.

Aprovecha el estacionamiento gratis

En esta edición de la Quaker State 400, los fanáticos pueden estacionar sus autos en el parqueadero de césped del Atlanta Motor Speedway de forma gratuita. El acceso al estacionamiento dependerá de la vía por donde ingresen, pero contarán con un espacio de más de 343 hectáreas de terreno para los asistentes.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.