Ninel Conde vive momentos de pánico en supuesto tiroteo en San Francisco: ‘’Se oyeron balazos’'

Ninel Conde pánico en tiroteo
Ninel Conde pánico en tiroteo(Instagram)
Publicado: 27 jun 2022, 19:42 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Ninel Conde vivió momentos de mucho pánico, a causa de una presunta amenaza de tiroteo que se produjo en plena celebración del orgullo LGBTI, en San Francisco, California, donde estaba a punto de ofrecer una presentación.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó varios vídeos del momento en el que, inicialmente, se la ve hablando con su equipo de trabajo y luego escucha el ajetreo sin saber qué está ocurriendo fuera de su camerino. En medio de la confusión, cientos asistentes corrieron a refugiarse.

‘’Se oyeron balazos’', mencionó la artista en uno de sus videos compartidos en Instagram. De acuerdo a información de la policía de San Francisco, el suceso está siendo investigado.

“Nos indicaron que teníamos que ponernos pecho en tierra, pasaron como diez minutos hasta que pudimos salir, nadie sabía qué era lo que sucedía. Unos decían que habían matado a alguien, otros que habían balazos, había ambulancias y patrullas por todos lados”.

Afortunadamente, todo resultó ser una falsa alarma. “Gracias a Dios estamos bien y al parecer todo quedó en un susto, pero en verdad vivimos momentos de mucha angustia, ya que nadie nos decía que estaba pasando”, explica Conde a People en Español.

A través de un comunicado, el representante de Ninel aseguró que ni la artista ni los miembros de su equipo corrieron peligro en ningún momento.

Adicionalmente, aclaró que la actuación de la artista “culminó con un éxito rotundo”, ante “medio millón de personas”.

Te puede interesar: