Muere menor en Georgia tras estar expuesto a fentanilo y opiáceos

Foto de archivo
Foto de archivo(KCKPD)
Publicado: 27 jun 2022, 11:37 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un niño de Georgia murió tras dar positivo por exposición a fentanilo, opiáceos y benzodiazapina, informaron este lunes las autoridades locales.

El menor de 15 meses falleció en el Hospital de Niños de Georgia, en Augusta, donde había sido internado el sábado para recibir tratamiento, indicó el Departamento de Policía de Athens-Clarke.

También te puede interesar:

La policía no dio mayores detalles sobre cómo el niño estuvo expuesto a las drogas.

Las autoridades dijeron que investigan su muerte y pidieron a cualquiera que tenga información que contacte al detective Cook al número 762-400-7103 o al email at jason.cook@accgov.com.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.